• Inicio
  • Misión, Visión y Valores

Misión, Visión y Valores

Misión

Revertir la decadencia moral de la sociedad al restaurar la confianza y honestidad de las personas a través de la publicación y la distribución amplia del libro El Camino a la Felicidad. Una guía basada en el sentido común para vivir mejor. Compendio de valores básicos, sin sentido religioso ni político. Promover el desarrollo integral de personas vulnerables, con especial atención en la niñez y juventud. Sumar esfuerzos con otros actores sociales que contribuyan a mejorar la calidad de vida, fomenten valores éticos y generen un impacto social duradero en las comunidades.

Visión

Contribuir al desarrollo de México a través de programas de educación, prevención del delito, salud, nutrición, justicia, cultura, desarrollo humano, deporte y ayuda en desastres naturales, generar oportunidades que propicien el desarrollo integral de los mexicanos para un entorno más seguro, fomentando la sana convivencia, prosperidad y felicidad social.

Valores

Compromiso, transparencia, responsabilidad social, eficiencia en aplicación de recursos, congruencia y competitividad profesional y con los valores que promovemos. Todo esto alineado a nuestro compromiso y amor por México.

Nuestra Fundación promueve los valores de: justicia, lealtad, igualdad, imparcialidad, honestidad, bondad, consideración, compasión, control de sí mismo, tolerancia, perdón, benevolencia, respeto, amabilidad, dignidad, admiración, amistad, amor, honradez, unión familiar, compromiso ecológico, credibilidad, legalidad, compromiso con la vida, confianza y agradecimiento. Pues sabemos que esto es la base de una sociedad equitativa e incluyente. Contamos con estas características y hemos comprobado que con ello es posible una humanidad completa, feliz y próspera.

"Fundación Latinoamericana de el Camino a la Felicidad A.C."


Río Lerma 143-104 Col. Cuauhtémoc
México D.F. C.P. 06500 / Ver mapa
(0155) 5525-1425
(0155) 5533-4207
twthlatam@prodigy.net.mx


WTHMEXICO FundFelicidad